Garden Parfum es una prestigiosa empresa de contratipos que desea entregarle a usted los mejores aromas de todos los rincones del planeta, con escencias importadas de Francia recoge los perfumes mas exitosos de las más renombradas casas perfumistas internacionales para que en su vida diaria nunca falte ese aroma especial que anda buscando

miércoles, 6 de agosto de 2008

H01 - AZZARO

Azzaro Pour Homme es un perfume masculino estrella en el mercado francés y europeo. Acuerdo original entre el hinojo y el anís sin olvidar las diferentes lavandas con fragancias herbosas. Al corazón de madera especiada se añade la presencia del vetiver, del pachuli, del sándalo y del cardamomo. Algunos toques de ámbar con almizcle y de musgos vienen a dar cuerpo al conjunto. Desarrollado por Loris Azzaro en 1978, Azzaro Pour Homme es un perfume compuesto por una mezcla de notas frescas y amaderadas, recomendado para uso durante el día.
El eterno seductor. Fresco, anisado, aromático, amaderado.
Es un cóctel único de humor, de luminosidad, de modernidad y de elegancia masculina. Una alquimia hábil e innovadora que se armoniza entorno a 320 componentes, la mitad de los cuales son de origen natural.

No hay comentarios: