Garden Parfum es una prestigiosa empresa de contratipos que desea entregarle a usted los mejores aromas de todos los rincones del planeta, con escencias importadas de Francia recoge los perfumes mas exitosos de las más renombradas casas perfumistas internacionales para que en su vida diaria nunca falte ese aroma especial que anda buscando

lunes, 4 de agosto de 2008

F42 - PROMISSE

El perfume: Un floral deliciosamente afrutado que firma el retorno de la mora y que tiene por embajadora, una de las más bellas sonrisas: la de Laetitia Casta.
¿Para quién? Si Amor Amor era el perfume de las jóvenes enamoradas, Promesse es el de las mujeres más comprometidas.
Composición olfativa: Las frutas (mora, mandarina) son como una brisa de suavidad iluminada por un ramo de jazmín y de orquídea, para terminar en una estela de ámbar y musgo.
Una mujer segura de sus decisiones, a la búsqueda del amor eterno. Una mujer preparada para dejarlo todo por el hombre de sus sueños para huir hacia caminos desconocidos. Caminos llenos de emoción, encanto, risas e improvistos. Promesse de Cacharel invita desde hoy mismo a la mujer enamorada a vivir plenamente su Amor, a comprometerse . . .
Gama olfativa: Floral, afrutada. Notas dominantes: Jazmín árabe, orquídea, mora, mandarina, bergamota, ámbar, musgo, cedro y sándalo.

No hay comentarios: