Garden Parfum es una prestigiosa empresa de contratipos que desea entregarle a usted los mejores aromas de todos los rincones del planeta, con escencias importadas de Francia recoge los perfumes mas exitosos de las más renombradas casas perfumistas internacionales para que en su vida diaria nunca falte ese aroma especial que anda buscando

lunes, 4 de agosto de 2008

F21 - ACQUA DI GIO

Un perfume soleado que invita a evadirse y a serenarse, durante el tiempo libre de unas vacaciones. Giorgio Armani ha vuelto a crear el ambiente de la Isla de Pantalleria, en la que suele pasar maravillosas vacaciones. Acuático como su nombre, como su frasco y su fragancia, es un perfume de indolencia natural y de sensibilidad. Es como una provocación a nuestra sensibilidad natural, como lo expresa la sencillez del visual de prensa, tierna y fuerte a la vez, inocente y experimentada.

De gran calidad, Acqua di Gio realiza un equilibrio perfecto entre las notas acuáticas suaves, las notas afrutadas evocando la uva moscatel de la Isla de Pantelleria, y la dulzura acidulada del guisante de olor. La sandía y el melón se asocian con delicadeza a estas notas florales transparentes de jazmín, de freesia y de jacinto. Su fondo cálido con algo de madera y de almizcle recuerda el calor de los países mediterráneos.

No hay comentarios: