Garden Parfum es una prestigiosa empresa de contratipos que desea entregarle a usted los mejores aromas de todos los rincones del planeta, con escencias importadas de Francia recoge los perfumes mas exitosos de las más renombradas casas perfumistas internacionales para que en su vida diaria nunca falte ese aroma especial que anda buscando

lunes, 4 de agosto de 2008

F06 - CHIC

Notas: Rosa búlgara, fresia roja, flor de mandarino, flor de naranjo, sándalo, musc blanco, madera de sándalo, vainilla. Usos: Día y noche.
A finales del siglo XIX y en términos pictóricos, la palabra chic significaba crear a través de la imaginación, sin referentes, sin modelos. Hoy Carolina Herrera ha reinventado el concepto Chic, como ese espíritu creativo que logra que la mujer que lo posee, realce la belleza natural de todo lo que toca, de todo lo que le rodea. La inspiración de esta fragancia es un gran homenaje a la mujer y al arte.
En palabras de Carolina Herrera es un aroma vivo y complejo, fresco y elegante. Su sensual fragancia va dirigida a una mujer que no aspira a ser nada en especial porque ningún standars le convence. Es una mujer alegre, pero sutil, ingeniosa e intuitiva, le encanta jugar al doble sentido, es perspicaz. A veces, excéntrica, pero siempre encantadora y admirable.

No hay comentarios: